JAPON – COREA – SINGAPUR – MALASIA – DUBAI - SALIDA ACOMPAÑADA #21

Incluye:
  • Todos los vuelos mencionados.
  • Traslados terrestres y en ferrys según programa.
  • Alojamiento en hotelería 4 estrellas.
  • Todos los desayunos buffet.
  • 13 almuerzos o cenas.
  • Paseos con guía de habla hispana.
  • Entradas en las visitas de acuerdo a lo detallado.
  • Tasas e impuestos incluidos (usd 1510)
No incluye:

Todo lo que no se mencione en le "Incluye"

Itinerario:

Día 1. MONTEVIDEO.

Salida en vuelo con destino a …

Día 2. MADRID.

Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para desayunar y caminar por la ciudad hasta la hora de entrar a las habitaciones. Alojamiento y resto del día libre para recorrer su zona comercial, y por la noche…ir de Tapas a la Plaza Mayor.

Día 3. MADRID.

Desayuno y tiempo libre hasta la hora de traslado al aeropuerto para volar con destino a

Día 4. DUBAI / KUALA LUMPUR
 Dubái. Llegada y trasbordo para tomar el vuelo con destino a Malasia: Kuala Lumpur.  Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al Hotel. Alojamiento y resto de la tarde libre.

Esta es la antigua capital malaya desde 1896 hasta 2001 en que PUTRA JAYA pasó a ser capital.

Kuala Lumpur mantiene su profunda herencia cultural donde co existen antiguos edificios coloniales británicos con los modernos rascacielos como las Torres Petronas, coloridas calles y mercados donde se aprecia su población multiracial compuesta por Malayos, Chinos e Indios.

Día 5. KUALA LUMPUR
 
Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica de ciudad con sus principales  atracciones. Hoy veremos el nuevo Palacio Real, la Mezquita de Jamek, Edificio Abdul Razak, la antigua Estación Ferroviaria, vista exterior de las Torres Petronas y  la Torre KL, el colorido bario Indio con el Templo de Sri Maha Mariamman, la antigua Plaza del Mercado, un Templo chino y el Jardín Botánico con su colección de orquídeas.

Tarde libre para actividades personales. Sugerimos una visita opcional a la nueva capital: PUTRAJAYA.

Día 6.KUALA LUMPUR

 Desayuno Buffet. Día libre para actividades personales. Sugerimos caminar por la ciudad y recorrer su centro comercial con espectaculares ofertas. .             

Día 7. KUALA LUMPUR

Desayuno Buffet. Por la mañana salida por tierra con equipaje por la autopista del sur  disfrutando de grandes plantaciones de caucho y palmas de aceite con destino a la ciudad de:

MALACCA : Llegada a este famoso y estratégico puerto del Estrecho de Melaka. Aquí descubriremos antiguos edificios, comercios y artesanías que reflejan las influencias portuguesas, holandesas y británicas.

Posteriormente continuación con destino a: JOHORE BAHRU: donde veremos el Palacio Istana Besar que hoy alberga un museo y el Edificio del Sultán Ibrahim. Posteriormente llegada al famoso puente que une Malasia con la isla de SINGAPUR: Llegada y alojamiento.

 

Día 8. SINGAPUR

Desayuno Buffet. Por la mañana visita panorámica: barrio de Chinatwown, el colorido barrio de Little  India con el Templo de  Sri Mariaman, la céntrica zona de Marina Bay y sus rascacielos.

La famosa estatua del Merlion, símbolo de la ciudad que se podrá fotografiar magníficamente desde Marina Bay.

En Chinatown visitaremos el viejo Templo de Thian Hock Keng, además veremos el Parlamento y el rio Singapur con sus antiguas casas recicladas convertidas en negocios. La antigua Catedral de San Andres, la comercial Orchard Road y el Jardín Botánico con el Orquideario. Tarde libre.

Día 9. SINGAPUR

Desayuno y alojamiento. Día libre en que sugerimos descubrir los Jardines de la Bahía, el           más moderno atractivo espectacular de la ciudad en tierras ganadas al mar, hacer un paseo en barco por el río Singapur y disfrutar del pintoresco  barrio chino, visitar la fuente más alta del mundo o Fuente de la Riqueza,  etc.

Día 10. SINGAPUR - SEUL

Desayuno Buffet. En horario a establecer traslado al aeropuerto para  el vuelo con destino a COREA: SEUL: Llegada, recepción en aeropuerto y traslado al Hotel   Alojamiento.

Encuentro con su guía.  Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país, con nuestro guía iremos en el moderno y eficiente Metro hacia City Hall para conocer este edificio que tiene forma de Tsunami. Veremos también, frente al ayuntamiento el Palacio Deoksugung, iluminado por la noche y que nos permite apreciar la tradición y la modernidad en este país. Caminando, iremos al barrio de Myeongdong, la mayor zona comercial y de vida en Corea, Cena incluida.

Día 11. SEÚL

Desayuno. Visita de Seúl. Conoceremos el Changdeokgung Palace, lugar Patrimonio de la Humanidad, conjunto de palacios dentro de un gran parque. Tras ello pasearemos por Bukchon Hanok village, barrio histórico tradicional de pequeñas viviendas. Conocemos también Qyeongbokgung Palace, impresionante palacio con 600 años de historia, donde asistiremos -si se realiza- a la ceremonia del cambio de guardia. Posteriormente conocemos el Memorial de la guerra. Para finalizar, paramos en LOTTE WORLD TOWER, impresionante edificio de 550 metros de altura, donde tendrán tiempo para subir a la torre o bien pasear por su parque o centros comerciales de lujo. Almuerzo incluido. Regreso al centro. Tarde libre.

Día 12. SEÚL-  JEONJU

Desayuno. Saldremos hacia la próxima ciudad de SUWON, antigua capital de Corea, conocida por sus impresionantes murallas Patrimonio de la Humanidad. Conoceremos la muralla con sus fortificaciones Hwaseong Haenggung, palacio de verano. Visita de Samsung Innovation museum (donde conoceremos la historia de esta empresa tecnológica), o Samsung D´light en Seúl, según cual pueda realizarse. Continuamos ruta a JEONJU, conocemos su fascinante casco histórico (hanok village), con todas sus casitas, sus tiendas tradicionales y galerías de arte. Almuerzo incluido. Alojamiento.

Día 13. JEONJU - BUSAN

Desayuno. Entre impresionantes paisajes de montaña cubiertos de bosques llegamos a HAEINSA, templo budista construido en el año 802 donde se guarda el Tripitaka, la más completa colección de textos budistas grabada en 80 000 bloques de madera. Visitaremos el templo y el museo sobre el Tripitaka. Continuamos a DAEGU donde conocemos el mercado de medicinas tradicionales con sus diferentes hierbas, destacando el Ginseng- y el museo de medicina oriental. Almuerzo incluido. Por la tarde viajamos a ULSAN, para conocer la impresionante fábrica de automóviles HYUNDAY. El Parque Daewangam, un parque marítimo ubicado en la costa este. Continuación a BUSAN, alojamiento. Nota: La visita de la fábrica de automóviles Hyundai en ocasiones no puede ser realizada.

Día 14. BUSAN - FERRY BUSAN SHIMONOSEKI

Desayuno. Día en BUSAN. Nos encontramos en la segunda ciudad de Corea, de trepidante vida. Conocemos el memorial de Naciones Unidas, con su cementerio donde se encuentran enterradas personas de numerosos países. Tras ello un tiempo en el fantástico complejo Doosan Haeundae, con sus rascacielos de mas de 300 metros y su puerto deportivo. Nos acercaremos al mayor mercado de pescado de este país que se encuentra junto al puerto de Nampo. Almuerzo incluido. Posteriormente, caminamos desde allá a Yongdusan park con su inmensa pagoda de 120 metros. Tarde libre. Noche en ferry, atravesando el mar del Japón, camarotes dobles con baño.

Día 15. SHIMONOSEKI -  HIROSHIMA

Llegada a las 7.30 al puerto de Shimonoseki (desayuno no incluido), paso de frontera. Viajamos hacia IWAKUNI, pequeña ciudad en la que pasaremos por su hermoso e histórico puente Kintai-Kyo. Seguimos ruta hacia Miyajima, embarcamos en un ferry hacia Miyajima, la isla “donde conviven hombres y Dioses”, con el santuario de ITSUKUSHIMA dedicado a la guardiana de los mares, construido parcialmente sobre el mar. Tiempo para visitar el templo, pasear por su bonito centro y almorzar. Seguimos a HIROSHIMA, ciudad tristemente conocida por el bombardeo atómico que sufrió en 1945 y que destruyó por completo la ciudad; pasearemos por el memorial de la paz, la cúpula de la bomba y visitaremos el impresionante Museo de la Paz. Cena incluida.

Día 16. HIROSHIMA- MATSUYAMA

Desayuno. Hoy tomamos un ferry hacia la isla de Shikoku, muy agradable travesía de unas dos horas y media, entenderemos Japón, país formado por múltiples islas. En MATSUYAMA, tomaremos el teleférico para subir a su impresionante castillo. Tras ello visitaremos ISHITEJI, bellísimo templo budista, lugar de peregrinación. Almuerzo incluido. Al final de la tarde incluiremos entrada a DOGO ONSEN, tradicional baño japonés construido en el siglo XIX. Alojamiento.

 

Día 17. MATSUYAMA-  KOBE

Saldremos hacia KOTOHIRA, santuario Sintoísta dedicado al Dios de los marineros, lugar de peregrinación edificado en el Monte Zosu. Posteriormente en TAKAMATSU visitaremos RITSURIN, uno de los jardines más bellos de Japón. Almuerzo incluido. Tras ello en NARUTO, un impresionante puente cruza el mar, pararemos a conocer la construcción y caminando por su suelo acristalado los remolinos impresionantes del mar a 45 metros de altura. Nuestra carretera es de belleza paisajística posteriormente cruzando grandes puentes entre islas sobre el mar. Llegada a KOBE, alojamiento.

Día 18. KOBE

Desayuno. En KOBE visitamos el MUSEO MEMORIAL DEL TERREMOTO lugar que cumple la función de hacer memoria sobre el trágico seísmo que asoló la ciudad en 1.995 y su impecable reconstrucción. Día de descanso. Posibilidad de conocer OSAKA, ciudad ubicada a corta distancia.. Alojamiento.

Día 19. KOBE – KIOTO

Desayuno. Saldremos a KIOTO, dispondremos de todo el día en la ciudad que fue capital de Japón desde el año 794 hasta 1868 acogiendo la sede de la corte Imperial. Esta ciudad durante la segunda guerra mundial fue la única gran ciudad japonesa que no fue bombardeada, por tal motivo conserva su riquísimo patrimonio artístico. Conoceremos el maravilloso santuario sintoísta de Fushimi Inari; el Palacio Imperial y el templo de Kinkakuji, “el pabellón de oro” con sus magníficos jardines. Posteriormente un paseo por GION, el tradicional barrio lleno de vida y popular por sus Geishas. Tiempo libre.

Día 20. KIOTO- TOKIO

Tras el desayuno, viajamos a Tokio en TREN BALA. En poco más de dos horas cubrimos los 500 kilómetros que separan ambas ciudades. Llegada a Tokio. Alojamiento y tiempo libre. Al final de la tarde nos vamos a introducir en este fascinante país yendo en metro (billetes incluidos) a la zona de Shinjuku, donde nos encontramos en una de las zonas con más vida nocturna. Incluiremos subida a la TORRE METROPOLITANA, desde el piso 46 tendremos una fantástica vista de la ciudad. Cena incluida. Regreso al hotel.

Día 21. TOKIO

Desayuno. Por la mañana una visita de la ciudad. Parada en el Templo de Zojoji para fotografiar la imagen más bonita de la Torre de Tokio. A continuación, nos dirigirnos hacia el famoso Cruce de Shibuya, del que se dice es el más abarrotado del mundo. Seguimos hacia el Templo de Meiji dedicado a los espíritus del emperador Meiji y su esposa. A la salida, vamos caminando hacia el animado barrio de Harayuku donde se pueden encontrar tiendas y boutiques de los más excéntricos estilos. Continuamos con nuestro bus por la elegante calle de Omotesando, bordearemos la parte más bonita del Palacio Imperial y de los jardines. Parada para visitar el famoso Puente de Nijubashi. Pasaremos junto al Kokugikan, el estadio de Sumo, el deporte nacional japonés. Terminaremos nuestra visita en Asakusa, visitando el templo Sensoji y la famosa calle Nakamise. Almuerzo incluido. Regreso al hotel. Tarde libre

Día 22. TOKIO

Desayuno. Día totalmente libre para descansar, caminar por la ciudad y sus zonas comerciales y prepararse para abandonar Japón. También sugerimos visitar el monte Fuji.

Día 23. TOKIO

Desayuno. En horario establecido traslado al aeropuerto para volar a ..

Día 24. DUBAI

Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento y desayuno. Resto del día libre para conocer alguno de sus shoppings con increíbles descuentos. Sugerimos concurrir al "Dubái Mall", el centro comercial más grande del mundo desde donde se pueden apreciar las aguas danzantes y el aquarium más grande del mundo ubicado dentro de un mall. 

En la noche cena crucero por la Bahía de Dubái en un Dhow (Barca típica)  desde donde apreciaremos la arquitectura moderna y Antigua de los edificios incluyendo el Banco Nacional de Dubái, la Cámara de Comercio, la casa del Sheikh Saeed y la vieja aldea de Dubái. Este romántico crucero incluye una cena buffet con bebidas no alcohólicas, café tradicional y agua mineral. Terminando el crucero regresaremos al hotel. Alojamiento.

Día 25 DUBAI

Desayuno. En la mañana salimos para visitar esta hermosa ciudad comenzando por la fantástica Mezquita Jumeirah bordeando la costa y sus modernos palacios. Visita a la playa en frente de Burj AL Arab Hotel y al Museo de arte Islámico. Continuaremos hacia la Playa de Burj AL Arab y pasaremos por uno de los 3 complejos turísticos de The Palm así como Medinet Jumeirah con sus canales, casas y hoteles. Seguimos hacia Bastakia, la parte Antigua de Dubái, en donde siguen existiendo las casas con torres de viento exclusivas de los ricos y antiguos comerciantes. Visita a la fortaleza de Al Fahidi construida hace 150 años y al Museo de Dubái que demuestra la importancia que tuvo esta ciudad como centro comercial, especialmente en el mercado de perlas. Seguimos la excursión cruzando la Bahía en “abra”, el típico taxi acuático desde donde admiraremos la metrópolis con sus espléndidas bellezas arquitectónicas. Llegada al famoso mercado del oro y de las especies. Tiempo libre. Regreso al hotel. Resto del día libre donde podremos disfrutar de las maravillosas playas del Golfo Pérsico o subir al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo con 828 mts. Alojamiento.

Día 26. DUBAI / ABU DHABI / DUBAI

Desayuno americano. Salida en un viaje de 2 horas para llegar a la capital de los Emiratos Arabes: Abu Dhabi. En el camino pasaremos por el Puerto de Jebel Ali y su

zona franca y el Palacio Shatti. Llegando a Abu Dhabi visitaremos la maravillosa Mezquita Sheikh Zayed, terminada de construir en 2007, una maravilla de la

arquitectura, continuamos con el renovado Fuerte de Al Husn, recorreremos la rambla con sus fuentes espectaculares. Almuerzo buffet incluido. Luego del almuerzo

visitaremos los antiguos astilleros del Dhow y el encantador Puerto de Batían. Regreso a Dubái. Alojamiento.

 

Día 27. DUBAI – SAFARI

Desayuno americano. Tiempo libre hasta las 16.00 hs en que saldremos  en camionetas 4 x 4 hacia el desierto pasando por los campos de Camellos y las aldeas beduinas a través de las altas dunas de arena disfrutando de una experiencia única de Sand Skating a bordo de las camionetas. Llegada al campamento beduino que esta rodeado por las dunas. Los camellos están disponibles para quienes desean realizar un paseo sin costo para el grupo. También  el campamento dispone de Sand Boards sin costo así como Tatuaje de Hena gratis. En la noche disfrutaremos de una deliciosa barbacoa al estilo beduino y de un show típico con Danza del Vientre. Regreso a Dubái. Alojamiento.

Día 28. DUBAI.

Desayuno. En horario a establecer traslado al aeropuerto para volar hacia MADRID para combinar con vuelo destino…

Día 29. MONTEVIDEO

Llegada y Fin de los Servicios.

Lista de precios:

Según itinerario

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Según itinerario

31/08/2019

30/09/2019

USD 9490

Salida/s:

Observaciones:

Turispay

geraldina@turispayviajes.com | (+598)4722 7990 | www.turispayviajes.com