EUROPA INN 2019 / 2020 - PA #2607

Incluye:

Alojamiento en las siguientes ciudades: 2 noches en Madrid, 1 en Burdeos, 3 en París,1 en Frankfurt, 2 en Praga, 2 en Budapest y 2 en Viena.

Traslado aeropuerto-hotel el día de llegada.

Desayuno buffet diario. 

Visitas con guia local: 

*Panorámicas de Madrid, París, Praga, Bratislava, Budapest y Viena (según opción).

Otros atractivos incluidos:

*Crucero por el Rhin y desgustación de la cerveza enFrankfurt. 

Visitas explicadas por nuestro guía: 

*Frankfurt.

Guía acompañante durante todo el viaje. 

Autopullman para el recorrido terrestre.

Tasas municipales: Las de alojamiento y las de circulación exigidas por los ayuntamientos.

Seguro de viaje.

Salidas garantizadas del circuito: Domingos.


No incluye:

Aéreos.

Todo lo que no se mencione como incluido.


Itinerario:

DÍA 1. AMÉRICA - MADRID

Presentación en el aeropuerto a la hora indicada para embarcar en avión con destino Madrid. Noche a bordo.

DÍA 2. MADRID

Llegada a Madrid. Asistencia en aeropuerto y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento

DÍA 3. MADRID

Desayuno buffet. Hoy realizaremos la visita panorámica de la ciudad. Recorreremos el Paseo de la Castellana, fuente de la Cibeles, Plaza de Oriente, en la que se sitúa el Palacio y el Teatro Real, la Puerta del Sol, etc. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 4. MADRID - BURGOS O SAN SEBASTIÁN - BURDEOS

Por la mañana salida hacia Burgos o San Sebastián. Breve parada con tiempo libre para visitar de una de estas dos ciudades. Burgos, con su maravillosa Catedral de estilo gótico o San Sebastián, con su famosa Playa de la Concha. Continuación hacia Burdeos. Llegada. Alojamiento.

DÍA 5. BURDEOS - CASTILLO DEL LOIRA - PARÍS

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia París. Llegada. Tiempo libre para disfrutar de esta ciudad. Por la noche excursión opcional a París iluminado. Alojamiento.

DÍA 6. PARÍS

Desayuno buffet. Visita panorámica de la ciudad donde veremos: La Catedral de Notre Dame, pieza maestra del arte medieval, el Barrio Latino, La Soborna; El Panteón de los Hombres ilustres donde se encuentra el mausoleo de Napoleón: El Palacio y Jardines de Luxemburgo; La Torre Eiffel; la Plaza de la Concordia, la Opera y la Plaza Etoile con el Arco del Triunfo. Tiempo libre durante el cual le ofrecemos participaren una excursión opcional por el Sena: embarque en el puerto de Lena para dar un paseo en barco por el Sena. A continuación subida (opc.) al 2º piso de la Torre Eiffel, desde donde obtendrá una panorámica única y bellísima de la gran ciudad que es París. Terminaremos el día con un recorrido a pie por el barrio de Montmartre (opc.), la Plaza de Tertre con sus retratistas y el Sagrado corazón.

DÍA 7. PARÍS

Estancia en régimen de alojamiento y desayuno buffet. Día libre. Ofreceremos la posibilidad de efectuar la siguiente visita (opcional): Palacio de Versalles y Museo de Louvre.

DÍA 8. PARÍS - CRUCERO POR EL RHIN - FRANKFURT

Desayuno buffet y salida hacia Boppard. Aquí embarcaremos en el crucero incluido que nos conducirá por la parte más bonita del Rhin pudiendo admirar la Roca Loreley, una enorme roca maciza que aparece en la rivera derecha del río, en un estrecho Rhin, donde el curso del río forma una “S” y nos muestra los antiguos Castillos-Fortalezas del Rhin. Desembarque y continuación del viaje hasta Frankfurt centro financiero y comercial de Alemania. Presentamos la ciudad más internacional de Alemania a través de la visita panorámica de la ciudad. Finalizaremos el día con una degustación de cerveza. Alojamiento.

DÍA 9. FRANKFURT - NÚREMBERG - PRAGA

Desayuno buffet Salida hacia Nuremberg, antigua capital imperial y una de las ciudades más históricas. Tiempo libre. A continuación seguiremos nuestro viaje hacia Praga, capital de la República Checa. Llegada. Alojamiento.

DÍA 10. PRAGA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos una vi-sita panorámica de la ciudad. Veremos: la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Casa Municipal, la Plaza de Wenceslao. Continuaremos hacia el puente de Carlos, uno de los símbolos de la ciudad del siglo XIV. Seguiremos paseando por los lugares más destacados de Stare Mesto (Ciudad Vieja). Por la tarde, opcional-mente, podremos realizar la visita artística de Praga. Por la noche, cena opcional en una de las más famosa cervecerías de Praga, el U-Fleku, donde cenaremos y degustaremos su famosa cerveza. Alojamiento.

DÍA 11. PRAGA - BRATISLAVA - BUDAPEST

Desayuno buffet. A primera hora de la mañana salida hacia Brno, breve parada y tiempo libre. Continuación del viaje hasta Bratislava, capital de Eslovaquia. Llegada y visita panorámica. Salida hacia Budapest. Llegada. Alojamiento.

DÍA 12. BUDAPEST

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita panorámica: en la orilla derecha del Danubio se encuentra el centro Histórico, Buda: veremos el Bastión de los Pescadores, la Iglesia de Matías, etc. A continuación cruzaremos el Danubio y nos dirigiremos a Pest, la zona comercial de ciudad. Por la tarde los que lo deseen podrán realizar un paseo opcional en barco por el Danubio. Esta noche les ofrecemos la posibilidad de hacer un recorrido nocturno por Budapest iluminado y participar en una cena zíngara (opc.). Alojamiento.

DÍA 13. BUDAPEST - VIENA

Desayuno buffet. Salida hacia Viena. Llegada y visita panorámica. En nuestro recorrido nos encontraremos con el Palacio Imperial, el Palacio de Bellvedere, lugar grandioso y de tremendo prestigio en el país y en su capital, el conjunto artístico consta de los dos palacios Belvedere, convertidos en museo y de otro llamado Schwarzenberg, transformado en hotel. La Iglesia Votiva, la Ópera, el museo de Bellas Artes, los monumentos a Goethe, Schiller y Mozart, la Universidad, etc. Alojamiento

DÍA 14. VIENA

Desayuno buffet. Por la mañana realizaremos la visita opcional a la Viena artística, conoceremos las dependencias del magnífico edificio que alberga la Ópera de Viena o Staatsoper. Tarde libre. Por la tarde noche, los que lo deseen podrán asistir (opcional) a un concierto en el Palacio Auersperg y cena en Grinzing. Alojamiento.

DÍA 15. VIENA - AMÉRICA

Desayuno buffet. Fin del viaje y de nuestros servicios.


HOTELES PREVISTOS O SIMILARES


*MADRID: Praga / Ibis.

*PARÍS: R.Bois Colombes.

*FRANKFURT: Novotel City.

*PRAGA: H. Inn Congress / Clarion Congress / Occidental Praha.

*BUDAPEST: Arena / Hungaria / Eurostars City Center.

*VIENA: Ananas / Viena South.



Lista de precios:

Temporada Baja

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Standard

Desayuno

10/11/2019

08/03/2020

USD 2150

USD 1435

Salida/s: Ver detalle

Temporada Media

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Standard

Desayuno

16/07/2019

31/08/2019

USD 2240

USD 1525

Salida/s: Ver detalle

Temporada Alta

Habitación Régimen Desde Hasta Single Doble Triple Cuádruple Menor (0-1,99) Menor (2-11,99)

Standard

Desayuno

17/03/2019

15/07/2019

USD 2330

USD 1615

Salida/s: Ver detalle

Standard

Desayuno

01/09/2019

09/11/2019

USD 2330

USD 1615

Salida/s: Ver detalle

Observaciones:

Hoteles categoría Turista Superior y Primera. También se puede realizar con hoteles categoría Primera Centro (Consultar).

Cuando para el trayecto Madrid - París el número de pax sea inferior a 10, el trayecto se efectuará en avión o tren pernoctándose en Madrid en vez de Burdeos.

Cuando para el trayecto París - Frankfurt - Praga el número de pax sea inferior a 10, el trayecto se efectuará en avión, no visitando Nuremberg y, en su caso, no visi-tando Frankfurt ni el crucero por el Rhin, pernoctando en Praga en lugar de en Frankfurt.

Las tarifas pueden variar en feriados, períodos de vacaciones y fechas de eventos especiales. Sujetas a disponibilidad y a cambios sin previo aviso.


Turispay

geraldina@turispayviajes.com | (+598)4722 7990 | www.turispayviajes.com